Información de Contacto

Diamond Mall 3er Nivel, Local 16C

Tel:     (809) 616-1044

          (809) 616-1039

          (809) 549-3873

email: info@magik.us

  • https://www.instagram.com/magikrd/
  • Facebook - Black Circle

© 2019 by Magik Domincana.

DISEÑO EDITORIAL

AGENDAS

 

Conscientes de que la calidad es un buen imán para actuales y futuros clientes, desarrollamos cada agenda, partiendo de temas y diseños originales. Redactamos, compilamos  y comprobamos los contenidos con autorización del cliente y realizamos una estricta supervisión de los trabajos de impresión, desde las primeras pruebas hasta la entrega final de las agendas.

MEMORIAS | LIBROS

 

A lo largo de más de una década hemos elaborado memorias anuales para instituciones de la banca y de la seguridad social; las piezas que mostramos respaldan el cuidado en el diseño y la calidad de nuestro trabajo. Disponemos de un personal especializado, que se involucra  a fondo en el diseño de los anuarios y libros solicitados por nuestros clientes, quienes nos confían estos delicados trabajos, con la tranquilidad de que los recibirán con satisfacción dentro de los plazos estipulados.

BOLETINES | REVISTAS

 

En el día a día, realizamos una gran cantidad de boletines, librillos o “brochures”, volantes, revistas y otros materiales impresos, con los mismos estándares de calidad de las demás publicaciones. Los materiales impresos tienen la ventaja de estar a mano, aunque no haya una conexión a Internet, por eso, aunque manejamos en línea el grueso de la publicidad, siempre es bienvenido el toque cercano de un material bien impreso.

REDACCIÓN DE TEXTOS Y CONTENIDOS

 

Nos esmeramos en escoger cuidadosamente los temas  que publicamos en las redes, nos apasiona compartir contenidos de calidad y siempre lo hacemos tomando  en cuenta que debemos estar a tono con el nivel del público objetivo y con el modo de redacción de cada red, manteniendo siempre la calidad y profundidad que cada tema requiera,  con la finalidad de dejar aportes de valor que el lector desee y pueda compartir.